Un fin de semana muy zaigüero

El Bolsón tiene varios atractivos turísticos y uno de ellos son sus artesanías que reflejan bastante bien la idiosincrasia de este pueblo patagónico ya que además de encontrar artículos de la región, como frutas finas (moras, fresas y frambuesas) o artículos de madera, también se ven toda clase de artesanía. Decidimos probar suerte con nuestras artesanías y  no nos fue nada mal.

 

 

Tanto el sábado como el domingo estuvimos desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la tarde ofreciendo nuestras artesanías. Por ARG$50 nos prestaron una mesa y nos dieron un lugar y la verdad que no nos fue nada mal. Se notaba que la gente no solo acudía a pasear y “chusmear” sino que también compraban. Mucha gente se interesó por lo que vendíamos y sacamos algo de plata (como dicen por aquí) para poder continuar nuestro camino.

Con Eneas y Sabrina
Con Eneas y Sabrina

La sorpresa del fin de semana nos la llevamos con Eneas y Sabrina. Hace justo un mes nos encontrábamos en Uspallata celebrando su boda y de casualidad nos encontramos en el pueblo. Eneas es gendarme, está destinado en El Bolsón y tuvimos el privilegio de ser la primera visita que reciben en su casa de recién casados. 

Así que ha sido un fin de semana muy especial, durante el día vendiendo artesanías y por la noche compartiendo historias con Eneas y Sabrina, ojalá se repitan más estos “findes zaigüeros”.

 

 

David

Escribir comentario

Comentarios: 0

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified