dom

23

mar

2014

Convivencia internacional

Parece mentira que después de tanto tiempo pensando cuando llegaríamos a Ushuaia por fin estemos aquí. Además  no estamos solos, sino rodeados de viajeros que comparten nuestra misma ilusión por viajar.

 

 

Ayer, César, un bioquímico retirado nativo de Ushuaia, nos recogió en la ciudad y nos llevó hasta su “rancho” para encontrarnos con más viajeros. Hace unos días contactamos con César a través de couchsurfing y nos invitó a hospedarnos en su propiedad. A las afueras de la ciudad y cerca del Parque Nacional  Tierra del Fuego posee una propiedad en medio de un bosque en donde tiene su cabaña con muchos animales, no podíamos haber tenido mejor bienvenida.

Aquí nos encontramos con más trotamundos de diferentes nacionalidades y distintos propósitos a la hora de viajar. Nos encantó llegar a un lugar en donde podemos compartir y aprender con otras personas con las cuales nos identificamos. Cada uno lo hace a su manera y de todos se aprende, es un intercambio cultural muy instructivo.

 

Después de varios días en la carretera decidimos dedicar el día de hoy a descansar y conocer mejor a nuestros nuevos amigos. Tampoco la climatología ha acompañado mucho, mucha lluvia intermitente y un poco de frío, ya nos han advertido que Ushuaia en esta época es así.

 

 

Por la noche, Arion, nos preparó a todos la cena, una comida suiza típica de su país que ni se pronunciarla ni escribirla pero que estaba deliciosa. Compartimos una velada llena de historias y risas hasta bien entrada la medianoche.

Todavía no conocemos nada de Ushuaia, pero llegar y convivir con otros nómadas como nosotros hace que merezca la pena todos los kilómetros recorridos hasta ahora, y los que nos quedan J

 

 

David

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    CESAR (sábado, 29 marzo 2014 15:30)

    QUE BUENA FOTO DAVID¡¡¡ Y QUE BIEN QUE LA PASAMOS¡¡
    ABRAZO GRANDE CHICOS¡¡

  • #2

    Vanina (sábado, 29 marzo 2014 17:00)

    Que lindo poder compartir con amigos viajeros! Gracias al destino que nos unió! Que sigan disfrutando de la vida y vivenciando nuevas experiencias! Ojalá el destino nos cruce nuevamente! Buen viaje amigos!

  • #3

    Zaigua (viernes, 25 abril 2014 10:55)

    Un abrazo Vaini y César!!

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified