En medio del temporal

Noé tenía su barca y nosotros tenemos nuestra Zaigua, que manera de llover!

 

No ha cesado ni un momento la lluvia en toda la noche y el día. Nos levantamos y parecía que el cielo se iba a caer. Estuvimos haciendo algo de tiempo en Trelew pero como no había síntomas que la situación fuera a cambiar decidimos ponernos en marcha hacia Puerto Madryn circulando más despacio de lo normal.

 

En el camino estuvimos escuchando las noticias en la radio y nos dimos cuenta que habíamos estado en medio de un fuerte temporal con bastantes daños materiales en la provincia de Chubut. Al llegar a Puerto Madryn parecía que estábamos llegando a un pueblo semi-fantasma. Casi no había circulación, ni tráfico, ni gente por la calle y muchas avenidas estaban llenas de barro. Después nos enteramos que ciertas áreas se habían inundado en la ciudad y debido a la seriedad de la situación se habían suspendido las clases y todos los organismos oficiales.

Seguía lloviendo y no había mucho que hacer. La verdad que solo estuvimos tonteando de un lado para otro haciendo tiempo hasta que llegara la noche y acostarnos.

 

Ahora mismo todavía sigue lloviendo aunque ligeramente. Nuestro plan para mañana es hacer un día de museos ya que los caminos en la Península Valdés están intransitables, ojala que para de llover, sino tendremos que adaptar la Zaigua en kombi-canoa…

 

 

David

Escribir comentario

Comentarios: 0

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified