"La coca es pa'l fernet" Un almuerzo bien argentino

Quedarnos más de lo planeado en Madryn nos ha dado varias sorpresas, hoy por ejemplo, conocimos a la familia de Naza, esposa de Guille, y además aprendimos a hacer empanadas argentinas.

 

 

Naza y Guillermo nos invitaron a almorzar al Doradillo, una zona que se encuentra a las afueras de Madryn en donde viven los padres de Naza y donde también ellos están construyendo su futura casa. 

Bebé abordo: Naza y Lorenzo en la Zaigua
Bebé abordo: Naza y Lorenzo en la Zaigua

El Doradillo está muy cerca de Madryn así que pronto estábamos ahí, llegamos a una hermosa y rustica casa en donde conocimos a la madre de Naza, a Richie su padrastro y a Mariu su hermana mayor. Lo que le siguió a esto fue una muy amena charla, y la preparación de las empanadas que almorzaríamos. 

La coca es pal fernet
La coca es pal fernet

Naza se encargó de preparar el guiso y después su madre la ayudó a formar las empanadas que luego freirían. Mientras veíamos el proceso de preparación comimos berenjenas en escabeche –que me encantan- y tomamos fernet con Coca-Cola, un almuerzo 100% argentino.  Las empanadas les quedaron riquísimas y disfrutamos mucho la charla y la compañía de la familia.  

Puerto Madryn nos ha dado muchas sorpresas y cada vez hacemos más amigos en esta ciudad costera en la que nos quedamos casi por accidente –por suerte.

 

 

Andrea

Escribir comentario

Comentarios: 0

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified