Hasta pronto Patagonia

Después de dos meses recorriendo una las regiones más agrestes del planeta tuvimos que despedirnos de la Patagonia.

 

Ayer antes de marcharnos de Las Grutas nos dio tiempo a dar un pequeño paseo por su playa y zona turística. Se nota que ya no es temporada alta, por la playa prácticamente no había nadie y en las calles más comerciales casi ninguna tienda estaba abierta a las 10:30 de la mañana. Eso sí, podíamos percibir que en temporada alta tiene que haber mucho movimiento por la cantidad de negocios que vimos.

 

 

 

Desayunamos algo rápido y  nos pusimos en ruta hacia Bahía Blanca. Recorrimos más de 400 kms a velocidad Zaigua y cuando estaba anocheciendo decidimos quedarnos en una estación de servicio a unos 20 kms de la ciudad, ya era tarde y lo mejor era descansar ahí.

Hoy pensábamos seguir camino hacia Mar del Plata pero antes queríamos visitar a un fanático de las combis que vive en Bahía Blanca. Alberto Carretero y su familia, Graciela y Nati, nos recibieron en su casa y nos invitaron a comer. Entre charla y charla se nos fue el rato y nos dejamos convencer para pasar con ellos la noche. Alberto es mecánico especialista en Volkswagen y revisó la Zaigua, especialmente lo que nos había dado problemas últimamente.

 

Salimos de la Patagonia con nostalgia pero llegamos a la provincia de Buenos Aires con un gran recibimiento ;)

 

 

David

Escribir comentario

Comentarios: 0

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified