jue

08

may

2014

Llegamos a la gran ciudad, Buenos Aires

Llegamos a la gran ciudad, nuestra entrada a Buenos Aires fue menos caótica de lo esperado para la dimensión de esta urbe.

 

 

Temprano, empezamos a acomodar la Zaigua ya que después de unos días de relax en la cabaña de Javi todo estaba un poco desordenado. Desayunamos algo rápido mientras Javi y Verónica, su compañera, nos daban las últimas indicaciones y nos pusimos en marcha. La verdad que no nos apetecía mucho irnos, nos hubiera gustado conocer más Tandil y estábamos muy bien acompañados pero queríamos estar el fin de semana en Buenos Aires y teníamos que emprender la ruta.

Durante el camino revisamos en el mapa una y otra vez nuestra entrada a la capital. Buenos Aires es una de las ciudades más grandes de Latinoamérica y como toda gran ciudad hay que saber evitar ciertos barrios  conflictivos. A unos 60 kms dejamos la ruta 3 y tomamos la autopista que nos llevó directamente hasta el centro. Si bien tuvimos que pagar unos ARG$30 en 4 peajes fue un gran acierto ya que nos libramos de callejear, la autopista nos dejó directamente en el microcentro.

 

 

Llegamos justo en hora punta y aunque el tráfico estaba más pesado esto también nos facilitó el estacionamiento ya que había más espacios libres. La fortuna nos acompañó y en menos de 10 minutos encontramos un lugar libre en frente de una comisaría, justo lo que estábamos buscando.

Tras cerciorarnos de que todo estaba bien para pasar la noche allí, nos animamos a dar un paseo por Puerto Madero.

 

 

Nos sentimos un poco abrumados con tanto tráfico y gente a nuestro alrededor, pero enseguida nos acostumbraremos al ambiente, Buenos Aires tiene mucho que ofrecer y vamos a aprovecharlo.

 

 

David

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    rolex replica (sábado, 06 agosto 2016 01:10)

    I love what you got here, love what you saying and the way you say it.

  • #2

    cartier replica (sábado, 06 agosto 2016 01:12)

    Very good stuff with good ideas and concepts, lots of great information and inspiration, both of which we all need.

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified