México en Buenos Aires

No podíamos tener mejor suerte. Hoy se celebra una feria mexicana en el corazón de la ciudad, frente a la Casa Rosada en Avenida de Mayo.  Me enteré ayer por Tony que me envió la invitación.  Esta mañana temprano fuimos a con los organizadores para ver si nos daban la oportunidad de participar. La respuesta fue ¡Sí!

 

 

Llevamos la Zaigua y la estacionamos al lado de los stands de tacos y salsas. Sacamos nuestro puesto de artesanías y nos pusimos nuestras playeras mexicanas.  Pronto el lugar estaba lleno de gente paseando, comiendo, comprando, escuchando al mariachi y tomándose fotos –hasta con nosotros.

Nos fue muy bien con nuestras ventas, conocimos a muchísima gente e incluso me topé con algunos paisanos, fue genial.

 

El olor a tacos, las canciones de mariachi, la gente vestida con trajes típicos y mis paisanos, me hcieron extrañar aún más  mi país.  Que alegría que se hagan cosas como estas en sitios como Buenas Aires, me parece que es una propuesta genial para dar a conocer otras culturas y lugares.

 

Esta noche saldremos con Tony que trajo una botella de tequila desde México,  asi seguiremos con el festejo mexicano en Buenos Aires.

 

 

Andrea

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    amelia (jueves, 15 mayo 2014 01:19)



    Que bien la estan pasando, Mexico tambien los extrana.




  • #2

    Zaigua (sábado, 24 mayo 2014 20:40)

    Ame! Tambien extrañamos México (mucho) por suerte nos trajeron un pedacito para acá. Dime cómo estas, he dejado mails en tu correo. te quiero

    Ane

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified