La Zaigua recupera su color ;)

Hace casi dos años que salimos de Guadalajara y no solo hemos cambiado nosotros, la Zaigua también lo ha hecho. Cuando emprendimos la ruta, la combi se veía muy linda con su logo y otras pegatinas, las cuales hemos ido incrementando según hemos ido haciendo más y más kilómetros.

 

 

 

Las inclemencias del tiempo han ido marcando su huella decolorando todos nuestros adhesivos y queríamos hacerle un buen lavado de cara a la combi. Siempre lo íbamos dejando por unas cosas u otras hasta que nuestros amigos Kari y Pablo, de KP Printing Studios, nos hicieron una oferta difícil de rechazar: nos querían regalar el “ploteo” de la Zaigua.

La semana hicieron todo el diseño y hoy nos pusimos a la tarea. Lo más difícil fue sacar las pegatinas antiguas, había que tener mucha precaución para no dañar la pintura pero aunque nos ayudamos con una pistola de aire caliente, saltaron algunos pedazos de pintura, totalmente inevitable.

Lo más divertido fue colocar los nuevos stickers. Poco a poco la Zaigua fue tomando color, renovamos los dos logos, las pegatinas laterales y frontal y las banderas de los países que hemos pasado hasta ahora que ya ni se veían. Además nos sorprendieron con otro par de adhesivos que renuevan el estilo zaigüero ;) ahora sí que ya estamos listos para retomar la ruta!!

 

 

David

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    KP (lunes, 22 septiembre 2014 17:41)

    Chicooooooooossss!!!!! que lindo el post! nos encanto que se lleven un poquito de nuestro trabajo a girar por este mundo loco! se los extraña! esperemos que en algún momento nos crucemos nuevamente

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified