Montevideo, hasta la próxima!

Contrario a los planes que teníamos de seguir hacia Punta del Este por la costa Uruguaya, hemos llegado a la conclusión de que lo mejor  es hacer ruta hacia el lado contrario y regresar a Argentina.  Acaba de comenzar el invierno y por lo que nos dijeron Punta del Este estará desierto en esta época.  Aunado a eso va el precio de la gasolina en este país­–la más cara de Sudamérica.

Mercado del Puerto
Mercado del Puerto

Para aprovechar nuestro último día aquí en Montevideo fuimos a conocer el Mercado del Puerto, que  nos habían mencionado como algo muy local de la ciudad.  El mercado está conformado por una serie de restaurantes vendiendo lo que yo creería es comida típica–una muy cara comida típica. El sitio estaba lleno de gente y entre los comensales se veía uno que otro músico con guitarra en mano buscando quién quisiera escuchar una melodía. En cuanto a nosotros, básicamente entramos por una puerta y salimos por la otra…

A las afueras del mercado encontramos una pequeña feria de artesanías y algunos puestos que ofrecían suvenires, aunque no había mucha gente paseando…

 

 

A medio día pasamos por el Club Fusca Net, conocimos algunos de los integrantes y charlamos un rato con ellos, acerca de nuestras opciones.  Nos despedimos muy rápido ya que ellos estaban cerrando la tienda del club en la que se reunieron.  Como despedida nos obsequiaron dos camisetas del Club.

En fin, el día pasó rápido y la lluvia se dejó venir.  La verdad es que aunque quisiéramos conocer más este país, todo apunta a que es mejor continuar nuestra ruta, así que: aquí vamos de nuevo Argentina!

 

Andrea

Escribir comentario

Comentarios: 0

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified