Viviendo el mundial con los gauchos

Hoy fue un día muy especial para Argentina, por un lado se celebraba la independencia del país y por otro, su selección de fútbol consiguió llegar a la final del mundial.

 

 

Nosotros nos encontrábamos en San Ignacio y la verdad que no nos apetecía mucho movernos. Empezamos a indagar que podíamos hacer y dimos con una jineteada que se celebraba en la localidad. Después de dialogar un buen rato con los organizadores del evento, conseguimos que nos cedieran un puesto para vender nuestras artesanías y al mismo tiempo podíamos ir sacando fotos de la competencia. 

La verdad que no vendimos tanto como esperábamos pero por lo menos si sacamos para el asado, unas buenas costillas empaladas, que ganas tenía de un asado así, no quedo de otra que estrenar mi cuchillo tandilero J

El día estuvo bastante caluroso y entre las habilidades de los gauchos y la música, enseguida llegó la hora del tan ansiado partido. A las 17:00 el interés se trasladó de los caballos a la pantalla gigante. Fue un partido muy disputado con un final feliz para Argentina ya que logró imponerse en la tanda de penaltis. 

Nunca nos hubiéramos imaginado conmemorar la independencia de Argentina rodeados de gauchos, vendiendo artesanías y celebrando los goles de Argentina, lo que es la vida zaigüera…

 

 

David

Escribir comentario

Comentarios: 0

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified