Un recibimiento muy apropiado en Asunción

Asunción tiene varios atractivos turísticos para pasear, tomar fotos, comer, bailar, etc. Sin embargo la verdadera riqueza de la capital son los asuncenos, un día más de amabilidad paraguaya que no cesa desde que entramos al país.

 

 

La mañana la dedicamos a recorrer un poco el centro pero sobre a visitar el mercado central. En los últimos 3 países que hemos visitado no habíamos encontrado un mercado tan grande como el de Asunción. Se puede encontrar de todo, especialmente abundan los textiles, comida y mercadería asiática. Nosotros no compramos mucho, solo algo de fruta para mitigar el calor al que no nos acabamos de acostumbrar.

Por la tarde nos encontramos con Natalia y Jorge, dos kombinautas viajeros que nos llevaron hasta el bar más apropiado: el “Combi bar”. Allí estuvimos charlando y tomando cervezas hasta que cerraron. Natalia y Jorge siempre que pueden se escapan con su westfalia a recorrer Paraguay o Argentina y cuando están en Asunción les gusta encontrarse con otros viajeros y echarles una mano. 

Siempre es un gran apoyo encontrarse con otras personas que comparten tus mismos intereses, la comunidad volkswagen no deja de sorprendernos.

 

 

David

Escribir comentario

Comentarios: 0

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified