Mucho coraje

Hay unos viajeros por los que nosotros sentimos una admiración especial: los ciclistas. Nos hemos encontrado con ciclistas que están haciendo prácticamente el mismo recorrido que nosotros con la gran diferencia de que ellos solo avanzan con la fuerza de sus piernas y no tienen todas las comodidades que te ofrece un vehículo como el nuestro. Pero, ¿un ciclista viajando con perro?

Paseando por Puerto Iguazú me llamó la atención una bicicleta con la bandera española. El dueño estaba al lado y enseguida se presentó. Gumersindo, junto a su pero Jaky, llevan viajando miles de kilómetros por Brasil, Uruguay y Argentina en su moto-bici.

Nos pusimos a hablar relatando nuestras batallitas viajeras correspondientes, y entre café y café pasamos un buen rato. Gumersindo nos contó que ya se sentía cansado de ir de un lado para otro e iba a tratar de establecerse por un tiempo en Iguazú. Le deseamos mucha suerte y a ver si en un futuro nos lo volvemos a encontrar, nunca se sabe.

 

 

David

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    enrique jesus villanueva (jueves, 07 agosto 2014 03:09)

    david como estan, esta historia es muybuena porque es verdad que un ciclista lleva mas peligros, pero cuando uno lo realisa con devocion y pasion uno puede aguantar muchas advercidades .

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified