Ché, hasta pronto!

Quien nos iba a decir que íbamos a estar casi 8 meses en Argentina cuando entramos al país el año pasado. Argentina es un país enorme con muchos lugares para visitar, tanto es así que todavía nos quedan algunas provincias  que recorrer. Pero la razón de nuestra larga estadía no ha sido la extensión de Argentina sino que los argentinos nos han tratado como uno más y nos acogido con mucho cariño. Por todo esto, muchas gracias a todos los amigos que hemos hecho durante los últimos meses, una parte de vosotros viene en la Zaigua.

Mañana es hora de cambiar de país y hoy no pudimos tener una mejor despedida en Argentina con Hugo, Mariana y sus tres hijos en Puerto Iguazú: empanadas, vino mendocino y fernet, como vamos a extrañar todo esto…

 

PD: como dato curioso, nos vamos con media docena de mates y casi tres kilos de yerba mate ;)

 

 

David

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Hugo y Mariana (viernes, 15 agosto 2014 23:51)

    Un gusto haberlos conocido, y que hayan compartido sus historias del viaje con nosotros. Les deseamos que tengan muchos éxitos en ésta nueva etapa del recorrido, Brasil tiene muchas cosas para descubrir, esperamos que les vaya muy bien y que sigan haciendo nuevas amistades. Un gran abrazo y saludos.

  • #2

    Zaigua (sábado, 16 agosto 2014 03:05)

    Hugo y Mariana, muchas gracias por su hospitalidad y habernos abierto la puerta de su casa, fue un placer haberlos conocido y haber compartido juntos, Puerto Iguazú no hubiera sido lo mismo si no los hubiéramos conocido. Un abrazo muy grande para toda la familia.

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified