Para-ti

Paraty es una pequeña ciudad pintoresca, bien cuidada y MUY turística. Especialmente este fin de semana que se celebra el Festival de la Cachaça–la bebida típica brasileña–hay gente por todos lados, pero honestamente, creo que eso le agrega cierto carácter al lugar.  

Paraty se encuentra al sur del estado de Rio de Janeiro y fue durante la época colonial la ciudad más importante en cuanto a la exportación de oro.  Hoy en día se puede apreciar la arquitectura colonial mientras se posea por sus calles adoquinadas. La mayoría de las casitas blancas con madera pintada de colores, albergan tiendas, restaurantes y cafeterías.

La verdad es que a pesar de que hay muchísima gente, he disfrutado mucho de Paraty. Ayer y hoy la hemos pasado paseando entre las callecitas, comiendo acaí–el fruto que tanto les gusta a los brasileños y a mi también–tomando fotos, y disfrutando del ambiente.

También probamos un smoothie de Cachaça pero nos quedamos con ganas de comprar la botella. Es queda pendiente para después.  Ahora nos vamos de Paraty, seguiremos haciendo kilómetros hacia Rio de Janeiro y mientras llegamos, disfrutando de las playas en el camino J

 

Andrea

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    amelia (martes, 26 agosto 2014 08:09)

    Que bonitos lugares,te seguuimos essperando encasa

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified