Día de playa en Ipanema

Por fin salió el sol en Rio!! O al menos si en Ipanema J Hoy después de una semana de estar en Rio tuve mi primer día de playa y sol.

 

En esta ciudad no importa qué día de la semana sea, siempre hay gente tomando el sol, haciendo ejercicio o jugando voleibol en  la playa.  Ya que hoy fue el primer día soleado dela semana la mayoría estábamos en la playa desde temprano en la mañana.

 

 

Ipanema es perfecta para nadar, no tiene olas muy grandes-la mayor parte del tiempo- y apenas entras al agua hay una profunda caída que te impide tocar la arena y te obliga a nadar.  El agua es fresca así que es perfecta para luego de que el sol te acalora. Muchas de las personas que vienen a  hacer ejercicio a la playa, terminan su rutina quitándose la ropa y lanzándose al agua–una rutina que la verdad me parece envidiable. 

Sin duda Rio es una ciudad con muchos contrastes, mucho movimiento y como todas las ciudades, tiene sus cosas no tan buenas; sin embargo, me parece un lugar muy disfrutable y hasta cierto punto, relajado –la gente está acostumbrada a andar incluso por la calle en traje de baño, a la hora del almuerzo algunos optan por irse a la playa a tomar un coco bajo la sombra,  se practica muchísimo deporte al aire libre, y bueno… durante el tiempo que hemos estado aparcando, cocinando y durmiendo,  en Leblon fuera de un edificio súper “fresa” –como diríamos en México- y nadie nos ha molestado.  

En fin, nuestro día playero fue muy disfrutable aunque mi piel sigue exactamente igual de pálida que cuando llegué, nadie pensaría que pasé horas bajo el sol L

 

Ya se ven venir los nubarrones grises de entre los morros. Así que lo más probable  es que esta noche nos vuelva  llover… 

 

 

Andrea

Escribir comentario

Comentarios: 0

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified