Relax para lo que se viene

Hay días que lo único que quieres hacer es… nada! y eso fue lo que hicimos hoy, únicamente aprovechamos las comodidades a las que nos estamos acostumbrados y nos cargamos de energía para lo que se nos viene los próximos días.

 Hacía mucho tiempo que no dormíamos en una tienda de campaña y la verdad que se extrañó nuestra camita, es muy lindo dormir en la tienda pero donde esté una combi… Como nos levantamos sin ganas de hacer mucha cosa dimos un paseo por Jeri y en cuanto nos comenzó a molestar el sol regresamos al camping. Allí estuvimos disfrutando de lo que es tener una sandwichera, una cocina a gas, una licuadora y sobre todo muuuucho espacio. Como cambian las cosas al cocinar cuando no tienes el espacio reducido de un metro cuadrado, es increíble lo que hemos aprendido a valorar estas cosas durante el viaje.

A mediodía salimos del Flaco Camping y un buggy de Trip Jeri nos vino a recoger para llevarnos hasta nuestra Zaigua en la playa de Preá. Esta vez el viaje se nos hizo más rápido y como ya no era la primera vez comenzamos a  hacer tonterías aunque todo tiene gracias hasta que alguien pierde la gorra jejejeje.

En la playa de Preá nos recibió Sergio, dueño de la posada La Tartaruga y en donde estaba estacionada la kombi. Nos dijo que deberíamos aprovechar a descansar el resto del día y ya mañana salíamos como nuevos. La verdad que viendo el plan para los próximos días y que nos volvía a ofrecer un cuarto para seguir con nuestras minivaciones no lo dudamos.


Y eso es lo que hicimos hoy, nada, eso sí, los próximos días ya serán otra cosa: se acabó la playa, 4 días (mínimo) en ruta para llegar a Belem y luego viaje de 6 días en barco por el Amazonas para llegar a Manaus, pero bueno, ya nos preocuparemos de eso mañana ;)


David

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    MARIA ISABELLA (lunes, 04 abril 2022 09:48)


    Me alegro de haberme topado con MARK DAVSON CRYPTOCURRENCY INVESTMENT COMPANY, mi vida ha cambiado por completo... cobrando diariamente de mi inversión semanal de $1500...
    https://markdavsoninvestment.com

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified