Pues tampoco va a ser este finde

Parece que el calor pegajoso de Belem no nos deja marchar, de nuevo ayer todo estaba preparado para comenzar a navegar hacia Manaus por el Amazonas pero el barco sufrió otro retraso, ahora fueron dos días más.


Antes de las 11 de la mañana llegamos hasta las instalaciones de TCD (la naviera que nos va a transportar) en Icoaraci, a unos 30 minutos de Belem. Fuimos a formalizar el último trámite (te piden fotocopia del pasaporte y título de propiedad del vehículo) cuando enseguida volvimos a tener el mismo presentimiento que ayer.


El chico encargado nos dijo todavía estaban esperando a más camiones y que si no llegaban en unas horas entonces la salida se demoraría hasta el lunes. Enseguida comprendimos que nos tocaba quedarnos el fin de semana en el puerto y así fue, pero lo hemos disfrutamos bastante.

Después de una semana en la ciudad de Belem teniéndonos que mover constantemente de lugar para pasar la noche, sin poder prácticamente cocinar y batallando para encontrar un baño o ducha (todo esto a una temperatura cercana a los 40ºC durante el día) llegar a un lugar en donde tenemos sanitarios, lugar con sombra, internet, cocina y nadie que te moleste es como si te dijeran que te dan unas pequeñas vacaciones.

 

La verdad que no nos importó que el barco se atrasara ya que hemos podido aprovechar para descansar, trabajar en la computadora, cocinar nuestras comidas que tanto añorábamos e incluso desdentar una mandíbula de tiburón para nuestras artesanías. Eso sí, vamos a ver si ya mañana a la tercera es la definitiva y salimos de Belem.

 

David

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Raquel Ro.Venzor (martes, 25 noviembre 2014 05:31)

    Que bien que tuvieron ese descanso! A la flaca ya le hacia falta la harina de esos hotcakes! jiji Esperemos no se demoren mas! Buen viaje chicos!

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified