Nochebuena viajera

¿Y cómo pasamos Nochebuena? Como la Zaigua se puso en huelga en Puerto Cabello nos quedamos aquí. La verdad que tampoco nos importó mucho porque llevamos varios días estacionados en el malecón y nos sentimos parte del vecindario con nuestras nuevas amistades. Desde Rachadel y Concheta que nos están ayudando con toda la logística para poder arreglar la Zaigua, pasando por Maylin que nos alegra las tardes e incluso nos trae de desayunar, hasta Ricardo, un chileno afincado en Venezuela desde hace muchos años con quien compartimos las mañanas hablando de la actualidad venezolana y nos regaló una lámpara para que nuestras artesanías brillen con luz propia ;)

También estar tanto tiempo en la calle nos consume mucha energía y como ayer queríamos un tiempo para nosotros, pagamos un hospedaje para poder cocinar y hablar tranquilamente con nuestras familias. Siempre tenemos en mente a nuestros más allegados que se encuentran tan lejos y hace mucho tiempo que no vemos, pero estos días se nos hacen más difíciles porque es cuando nuestras familias se reúnen y nosotros somos los únicos que faltamos. Pero bueno, internet nos hace la vida un poquito más fácil y pudimos compartir con ellos a través de la red.


Nos hicimos una cenita a nuestro estilo, pasta con chuletas ahumadas a la pimienta, aunque el postre lo tuvimos que posponer porque el turrón de chocolate se derritió por completo, el calor acá es terrible. Después de la cena, como parece que no sabemos estar entre cuatro paredes quietos, agarramos la Zaigua y nos fuimos a tomar un roncito a nuestro barrio en el malecón para compartir un poco con la gente, una nochebuena muy agradable y diferente.

Hoy al ser el día de Navidad hemos aprovechado a poner nuestro puesto para vender ya que mucha gente viene al malecón para que los niños estrenen sus regalos. Eso sí, mañana nos vamos a relajar en alguna playita cercana, que entre unas cosas y otras ya llevamos una semana en el caribe y todavía no hemos tocado el agua!


David

Escribir comentario

Comentarios: 0

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified