Chapuzón caribeño inesperado

Y que continúe la rumba! El día de ayer fue muy intenso y acabamos la noche casi de madrugada. Sin embargo el cansancio tiene que ser pasajero, sobre todo si te invitan a dar un paseo en yate ;)

Anoche, de la mano de Rachadel y Concheta, hicimos nuevas amistades y uno de ellos nos invitó a navegar hasta Isla Larga con el resto de los comediantes y otros amigos. Nosotros nunca habíamos montando en un yate y sin dudarlo nos apuntamos, otra experiencia zaigüera.

En la mañana, Rachadel y Concheta nos vinieron a recoger y fuimos juntos hasta la marina. Allá nos encontramos con el resto de la gente y tras media hora de agitada navegación llegamos hasta Isla Larga. Su pequeña y alargada playa estaba repleta de gente pero eso no le restaba belleza al lugar: una playa de arena fina y blanca bañada por un agua cristalina que tomaba diferentes tonalidades azuladas dependiendo la profundidad, ahora sí podemos decir que conocemos el caribe venezolano J

En cuanto atracamos el barco nos lanzamos sin titubear al agua, la playa estaría llena de gente pero allí entrábamos todos. Mientras tanto nuestro anfitrión y la tripulación se encargaban de montar una parrillada en el barco, parrillada que duró hasta que regresamos otra vez al puerto. ¿Quién nos iba a decir que íbamos a conocer una playa caribeña de esta manera?

ACHIEVERS FINANCIAL LOANS SERVICE (lunes, 04 abril 2022 09:14)

Hola,

Soy el Gerente de Administración de Préstamos del SERVICIO DE PRÉSTAMOS FINANCIEROS ACHIEVERS. Somos una Compañía de Inversión Financiera que busca Compañía(s) con proyectos rentables o equipos emprendedores que requieran Capital Semilla para su negocio que pueda generar un buen ROI dentro de la duración de la financiación.
    Nos estamos enfocando en apoyar a las empresas en etapas tempranas y tardías.
    Si necesita algún tipo de préstamo, contáctenos amablemente para cualquier tipo de préstamo que desee,
    Ofrecemos préstamos desde $ 10,000.00 USD hasta $ 5,000,000.00 USD con una tasa de interés del 2%.
    Contáctenos con sus datos por correo electrónico: achievementrsfinancialloansservice@gmail.com
    Si está interesado, comuníquese con nosotros para obtener detalles y procedimientos respondiendo a este correo electrónico: achievementrsfinancialloansservice@gmail.com
    Ahora nuestra empresa también está buscando una persona que pueda ser el representante de nuestra empresa en su país.
    Si está interesado en ser el representante de nuestra empresa en su país, contáctenos a través de los siguientes correos electrónicos: achievementrsfinancialloansservice@gmail.com