Año nuevo, experiencias nuevas

En nuestra planificación viajera no somos únicamente dos personas las que tomamos las decisiones. En ocasiones la Zaigua parece que tiene vida propia y cuando ella dicta sentencia es inapelable. Hoy ella dispuso donde íbamos a recibir el año nuevo y no le pudimos discutir, pero bueno, por algo será...


La mañana nos recibió con una mala noticia: George se había enfermado de Chikungunya. La Chikungunya es una enfermedad transmitida por mosquitos infectados que produce fiebre alta, fuertes dolores articulares, erupciones en la piel… Un auténtico fastidio que por si no fuera poco puede tardar desde varios días hasta meses en conseguirse una plena recuperación, depende de la persona. Ayer George estaba como si nada y hoy no se podía ni levantar de la cama. Como vamos a estar varios días por Barquisimeto lo seguiremos visitando a ver cómo sigue, ojalá que se recupere pronto.


Nos despedimos de Elvita (la tía de George) y su familia, quienes nos habían acogido como vecinos, para juntarnos con Miguel cuando la Zaigua se puso en huelga y dijo que de ahí no se marchaba. Le limpiamos bien las bujías pensando que así se arreglaría el problema pero nada de nada. Ahora sí que parece que el motor dijo basta. Únicamente un pistón estaba funcionando correctamente y después de la subida de hace dos días al Manzano creemos que lo acabamos de estropear y se perdió toda la compresión.


Arreglar esta falla mecánica hoy era imposible, de hecho incluso va a estar difícil durante los próximos días conseguir los repuestos. En fin que no sabíamos qué hacer cuando tanto Elvita como su familia nos dijeron que no nos preocupáramos que pasáramos con ellos Nochevieja y así probábamos las famosas hallacas de Elvita. La Zaigua no funcionaría pero nos había dejado con gente de muy buen corazón que nos iba a acoger para recibir el año nuevo con ellos.

Elvita y sus famosas hallacas
Elvita y sus famosas hallacas

Durante el día estuvimos compartiendo con todos ellos e incluso pudimos hablar un rato con George. Al caer la noche las bebidas afloraron y la música comenzó a sonar. Llegaron muchos familiares de Elvita y todos nos trataban como si fuéramos uno más y nos conocieran de toda la vida, la verdad que nos sentimos muy cómodos.


Durante la cena nos ofrecieron la típica hallaca navideña. La hallaca es una masa de maíz con carne y vegetales que se termina de cocinar envuelta en hoja de plátano. Una auténtica delicia y más si viene acompañada de pernil ;)

Ahora vamos a prepararnos para recibir el Año Nuevo, feliz año 2015 a todos y que sus propósitos se cumplan carajo!!!


David

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    yenny (domingo, 04 enero 2015 05:43)

    Fue fino ese dia jeje

  • #2

    sergio (jueves, 08 enero 2015 20:38)

    feliz año viajeros!!!
    ¿por donde andán? todavía en Barquisimeto?
    llevan unos dias en silencio..... espero que sea las buenas fiestas de fin de año en Venezuela!!!
    saludenme a Henri Falcón por allá. Lo conocí cuando recien comenzaba de alcalde de la ciudad.

  • #3

    Zaigua (viernes, 09 enero 2015 12:40)

    Igualmente Sergio Feliz Año!
    Seguimos en Barquisimeto ya que la Zaigua se estropeo y no encontramos repuestos. Hoy actualizaremos el blog, un abrazo!

  • #4

    VICKY DANIS (lunes, 04 abril 2022 09:14)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios? ¿Está usted en algún lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio?
    ¿Necesita un préstamo para iniciar un buen negocio de pequeña y mediana escala?
    ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de los bancos locales y otros institutos financieros? - Los intermediarios / consultores / corredores son bienvenidos a traer a sus clientes y están 100% protegidos.
    Las partes interesadas deben comunicarse con nosotros para obtener más información a través del correo electrónico: vickkydanisinc@gmail.com

    Nos gusta informarle que nuestros objetivos principales son ayudar a las personas, empresas y empresarios a elevar sus negocios a nuevas alturas mediante la inversión, el asesoramiento y la obtención de capital sin préstamos bancarios.
    Estamos calificados en todos los aspectos de financiamiento, bancos y préstamos basados ​​en activos.
    Tenemos la capacidad de manejar todos los aspectos de las necesidades financieras y los desafíos de nuestros clientes, incluidos; Inversión Inmobiliaria Y Cualquier Otra Gran Variedad De Sectores Que Necesitan Financiamiento. - Individuos / Empresas / Empresarios / Intermediarios / Consultores / Corredores Son bienvenidos a contactarnos por el monto del préstamo solicitado Y todos los clientes están 100% protegidos.
    Las partes interesadas deben comunicarse con nosotros para obtener más información a través del correo electrónico: vickkydanisinc@gmail.com

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS - SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    PARA UNA RESPUESTA INMEDIATA Y PROCESAMIENTO DE SU SOLICITUD DE PRÉSTAMO DENTRO DE 3 DÍAS HÁBILES,
    Contáctenos directamente a través de este correo electrónico: vickkydanisinc@gmail.com

    Contáctenos con la siguiente información:

    Nombre completo:____________________________
    Cantidad necesaria como préstamo: ________________
    Duración del préstamo:_________________________
    Propósito del préstamo:______________________
    Fecha de nacimiento:___________________________
    Género:_______________________________
    Estado civil:__________________________
    Dirección de contacto:_______________________
    Código postal:__________________________
    País:_______________________________
    Ocupación:____________________________
    Teléfono móvil:__________________________

    Envíe su solicitud de respuesta inmediata a: vickkydanisinc@gmail.com

    Gracias.
    Sr. Vicky Danis
    Director.
    EMPRESA DE PRÉSTAMOS FINANCIEROS VICKY DANIS
    Correo electrónico: vickkydanisinc@gmail.com

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified