Y volver, volver... volvimos!

Los últimos días hemos estado en nuestra ciudad de acogida en Venezuela, Barquisimeto, ahora sí, por última vez. Desde el Páramo nuestra intención era regresar hasta la costa pero como vamos sin prisa y a nuestro ritmo, decidimos parar un par de días más con la familia de Elvita quienes, de nuevo, nos recibieron con los brazos abiertos.


En esta ciudad recibimos el año, me recuperé de la Chikungunya, la Zaigua se averió, conocimos la realidad actual del día a día de Venezuela e hicimos una gran cantidad de amigos. En esta segunda ocasión, aunque únicamente estuvimos un par de días, también aprovechamos muy bien el tiempo. Nos habían hablado mucho de la sanidad gratuita venezolana y fuimos al odontólogo y al oftalmólogo. Que sea gratis no quiere decir que sea fácil conseguir una consulta, en ambas ocasiones tuvimos que llegar al consultorio a las 6 de la mañana para garantizarnos un turno a partir de las 8. Yo me pude tratar una muela que me venía molestando desde Argentina y Andrea se revisó la vista y le hubieran dado unas gafas nuevas si no fuera porque el asunto de los insumos actualmente está bastante complicado. Pudimos comprobar que para este tipo de “emergencias” la sanidad funciona aunque según nos explican y leemos ,en los hospitales es otra historia diferente debido, de nuevo, a la falta de insumos.

Como colofón de nuestra visita nos “colamos” en una pedida de mano. La hermana menor de George se comprometía con su novio y para festejarlo se organizó una parrillada a la cual fuimos de invitados viajeros J Mientras George trataba de sonrojar a los prometidos con sus ocurrencias al ritmo de su inseparable altavoz, los demás dimos buena cuenta de la cena, fue una linda experiencia y aunque todavía estamos convalecientes de la chikungunya nos animamos a probar el champán.

Hoy nos marchamos del barrio de San Juan como unos barquisimetanos más pero algo de nosotros se queda aquí, hasta pronto amigos.


David

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    hublot replica (sábado, 06 agosto 2016 01:10)

    Great stuff from you. Ive read your stuff before and you just too awesome.

  • #2

    rolex replica (sábado, 06 agosto 2016 01:12)

    Pretty good post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed reading your blog posts.

  • #3

    MARK DAVSON INVESTMENT MANAGEMENT (lunes, 04 abril 2022 09:11)


    mantener su dinero en el banco sin generar ganancias/devoluciones/intereses no es crecimiento financiero.
    Ayude a que su dinero funcione mejor para usted invirtiendo con MARK DAVSON INVESTMENT GO!!!!!
    Visite nuestro sitio web: https://markdavsoninvestment.com

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified