COLABORA Y VEN CON NOSOTROS

En primer lugar muchas gracias a todos por el apoyo que hemos estado recibiendo por facebook, sus ánimos nos ayudan a continuar con este proyecto ;)

Hemos estado pensando de qué manera ustedes podrían estar presentes en el proyecto y también "viajar" con nosotros y se nos ocurrió "Zaigua and friends".

  • ¿En que consiste? Pueden poner en "La Zaigua" un sticker o pegatina de 7 cm x 7cm con el logo, lema, fotografía, frase... que quieran y ese sticker o fotografía lo colocaremos en el vehículo y ustedes también recorreran la ruta Panamericana!!!!
Sticker 7cm x 7 cm
Sticker 7cm x 7 cm

¿Cómo funciona? En primer lugar nos mandan la fotografía, logo, emblema, frase o lo que quieran al correo zaiguat@gmail.com. Nosotros lo recibimos, lo imprimimos y lo pegamos en el vehículo. Y cuando ya esté les mandamos una fotografía a su correo para que la vean y la colgamos en "Zaigua and friends", asi también estaran con nosotros.

¿Cómo nos pueden apoyar? Con donaciones a nuestra cuenta de PayPal. Por cada donación de 10 dólares nosotros ponemos en el vehículo el sticker o pegatina que decidan.

De esta manera nos apoyan para seguir nuestro proyecto y también forman parte de el.

 

Tu propio sticker o pegatina
$10.00
Añadir
  • Available
  • Tiempo de envío 3 - 5 días1

¿Se puede puede apoyar con otras cantidades? Claro que sí, a continuación desplegamos algunas cantidades y los artículos que les enviaremos como agradecimiento. Si la cantidad que quieren donar es superior, contáctennos.

  • Por 2O dólares además de poner su sticker (pegatina) en el vehículo, les enviaremos la pulsera oficial del proyecto a la dirección que elijan, tenemos 5 modelos diferentes. La pulserá tardará entre 3 y 6 semanas en llegar, dependiendo del correo. No hay gastos de envio.
Tu propio sticker o pegatina + pulsera oficial
$20.00
Añadir
  • Available
  • Shipping Time: more than 5 days1
  • Si nos apoyan con 25 dólares además de poner su sticker (pegatina) en el vehículo, les enviaremos el sticker del proyecto y la pulsera oficial a la dirección que elijan. El envio tarda entre 4 y 6 semanas. No hay gastos de envio.
Tu propio sticker o pegatina + sticker y pulsera oficiales
$25.00
Añadir
  • Available
  • Shipping Time: more than 5 days1
  • Si nos apoyan con 35 dólares, además de poner su sticker (pegatina) y recibir el sticker del proyecto y la pulsera oficial de Zaigua, les enviaremos una postal personalizada desde uno de los 13 países que vamos recorrer. Incluye el sello oficial del proyecto. Se les enviarán los artículos en el momento que los pidan y la postal cuando lleguemos al país que pidieron. El correo tarda entre 4 y 6 semanas. No hay gastos de envio.
Postal desde el país de tu elección + tu propia pegatina o sticker + sticker y pulsera oficial
$35.00
Añadir
  • Available
  • Shipping Time: more than 5 days1

El dinero que se recaude se utilizará para los gastos del viaje, principalmente gasolina y alimentos.

  Gracias por el apoyo chic@s!!!!

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified