mar

24

jun

2014

Reserva Rodolfo Tálice

Leer más 0 comentarios

lun

23

jun

2014

Montevideo, hasta la próxima!

Contrario a los planes que teníamos de seguir hacia Punta del Este por la costa Uruguaya, hemos llegado a la conclusión de que lo mejor  es hacer ruta hacia el lado contrario y regresar a Argentina.  Acaba de comenzar el invierno y por lo que nos dijeron Punta del Este estará desierto en esta época.  Aunado a eso va el precio de la gasolina en este país­–la más cara de Sudamérica.

Leer más 0 comentarios

dom

22

jun

2014

Noche de San Juan latina

Leer más 0 comentarios

sáb

21

jun

2014

Sobrevivir

Desde la Plaza Independencia
Desde la Plaza Independencia

Anoche llegamos a Montevideo, nos quedamos justo en el centro del casco antiguo de la ciudad, así que hoy teníamos todo bastante cerca. Paseamos por la ciudad y tomamos algunas fotografías de los antiguos edificios que adornan los alrededores de la Plaza Independencia. Por suerte el sol nos acompañaba esta fría mañana.

 

 

Poco antes del mediodía tuvimos la oportunidad de visitar el Museo Andes 1972, un espacio en el que se cuenta la historia de lo sucedido en el accidente aéreo de 1972 que tuvo lugar en la cordillera andina, entre Chile y Argentina. En el vuelo viajaban 45 personas: el equipo de rugby Old Christians y algunos de sus familiares. 

Leer más 0 comentarios

vie

20

jun

2014

Paseo histórico

Leer más 0 comentarios

jue

19

jun

2014

Llegamos a Colonia!

Hoy es prácticamente nuestro primer día en Uruguay, ayer hicimos el cruce fronterizo y hoy llegamos a Colonia, justo a tiempo para ver a los uruguayos disfrutar de su victoria en el partido contra Inglaterra.  Fue algo emocionante, ver a tanta gente gritar de emoción  y salir a la calle con sus banderas.  Verdadera pasión futbolística.

 

Mañana daremos un paseo por Colonia, para conocer esta ciudad nombrada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.  Por lo pronto estamos tratando de digerir los precios aquí–nada baratos-y disfrutando del nuevo sitio.

 

 

Andrea 

Leer más 0 comentarios

mié

18

jun

2014

Con los charrúas!

Leer más 0 comentarios

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified